lunes, 27 de julio de 2015

Romería 2015




















Se acerca la Romería y estamos organizando todo para que socios y simpatizantes en general disfrutemos de esta fiesta tanto o más que en años anteriores. 

Lo que nos hace falta al día de hoy es:

1.- GENTE PARA LLEVAR LA OFRENDA ya que varios de DRAGO estaremos cantando en la parranda. :-

2.- CUERPO DE BAILE. Ya tenemos montada la parranda de DRAGO que hace piña con la INAGUA pero no tenemos cuerpo de baile. Si hay voluntari@s que puedan acompañar BAILANDO al TARTANERO  que irá sonando mientras se hace la ofrenda. Envíen un correo a dragodesatuate@gmail.com a ver si logramos reunir a unos cuantos danzarines (no sean tímid@s) :-) ;-) :-)

3.- SÁBADO A LAS 5 EN EL LOCAL para dejar todas las viandas que hayamos traído cada uno de nosotros para la comida posterior a la ofrenda.:-D

4.- APORTACIONES para la ofrenda. Ingreso en la cuenta de DRAGO ES09 2038 7207 96 6000056295

Recuerden que lo que llevemos (comida no perecedera) es para Cáritas.:-*


miércoles, 15 de julio de 2015

Participación de DRAGO en la Romería de Santa Brígida el 1 de Agosto de 2015


















Ésta fue nuestra carroza en 2013. Primer premio

Este año, DRAGO de Sataute vuelve a participar en la Romería de Santa Brígida con una carreta en la que todos los que quieran puedan participar aportando ideas, materiales o tiempo para elaborar algo que nos identifique y que sea motivo de alegría y diversión. Tenemos ya algunas propuestas y nos vimos el lunes 13 a las 20:00 horas en el local para empezar a trabajar en su materialización y nos seguiremos viendo.

¡¡¡¡ Un saludo a todos y unámonos a nuestra carreta!!!!



Necesitamos que los que vayan a participar hagan una aportación de 15 euros por persona para la comida y bebida de ese día y para comprar algunos materiales que nos hacen falta para la construcción de la carreta.  El ingreso hay que hacerlo en la cuenta de DRAGO
 (ES09 2038 7207 96 6000056295) poniendo "romería 2015" y el nombre de la persona. Cualquier ciudadano sea o no socio, sea o no de Santa Brígida,  es bienvenido. ¡Vengan tocadores y cantadores y gentes de buen vivir! Para cualquier aclaración envíen un correo a DRAGO (dragodesataute@gmail.com)

miércoles, 1 de julio de 2015

CONVOCATORIA Asamblea General 11 de Julio a las 11:30




















Estimado socio/a,

Por medio de la presente te convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo día 11 de julio de 2015 (sábado), en el local de la Asociación sito en la calle Gonzalo Medina nº 7, Santa Brígida a las 11,30 horas, en primera convocatoria, y a las 12,00 horas  en segunda, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.      Aprobación si procede del acta de la sesión anterior.  
2.      Aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto del año                    2014 y de las cuentas anuales del ejercicio 2014.
3.      Aprobación, en su caso, de la Memoria de actividades del año 2014. 
4.      Examen y, en su caso, aprobación del Plan General de Actuación del                  año 2015 y del Presupuesto anual de gastos e ingresos de ese                  periodo. 
5.      Ratificar altas y bajas de socios. 
6.      Renovación de cargos en la Junta  Directiva.  
7.      Revisión de acuerdos sobre cesión del local para reuniones  de otros                colectivos.
8.      Acuerdo para causar baja en la Federación de asociaciones Tasaute.
9.      Ruegos y preguntas.

Les recordamos que para ejercer el derecho al voto deben estar al corriente de sus cuotas.
Las propuestas de candidaturas se pueden enviar por correo electrónico hasta 24 horas antes del comienzo de la asamblea.

Santa Brígida,  a 30 de junio de dos mil quince

LA PRESIDENTA
Avelina Fernández Manrique de Lara