jueves, 21 de noviembre de 2013

Conciertos Barrios Orquestados

La próxima semana el proyecto Barrios Orquestados cierra su segunda temporada con un concierto benéfico y una presentación del trabajo realizado durante este año.

El concierto benéfico tendrá lugar el día VIERNES 29 de noviembre, a las 20.30 en el Teatro Pérez Galdós, y contará con la participación de Arístides Moreno y con el dúo Piedra Pómez como maestros de ceremonias.
La recaudación de las entradas (10 euros) se utilizará para cubrir en parte los gastos de una  nueva fase del proyecto, que pretende abrir una nueva célula, la tercera, en el barrio de Jinámar a principios de 2014.

Las entradas pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en la página web del teatro, y también en www.entradas.com. Para los que no puedan asistir pero quieran apoyar el proyecto, se ha habilitado una "fila
0" en la cual puedan realizar una aportación por el valor de una entrada. Para ello sólo tienen que seguir con el proceso normal de compra y, al elegir el asiento, marcar "fila 0". Se adjunta un cartel del evento y se agradece toda la difusión que puedan hacer.

Por último, el día SÁBADO 30 de noviembre tendrá lugar la presentación del trabajo realizado este año con l@s alumn@s de Tamaraceite y del Cono Sur. 


Este acto tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio de Las Palmas, a las 20.30 y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.




APLAZADO LOS ACTOS DEL ENCUENTRO ASOCIATIVO TASAUTE: III DIA DEL VECINO

La Federación de Asociaciones Tasaute y las asociaciones asistentes decidimos en la reunión del lunes 18 APLAZAR A LA II QUINCENA DE ENERO 2014 LOS ACTOS con el objeto de tener más tiempo para preparar las mismas e intentar   implicar  y estimular  la participación del resto de Asociaciones y entidades ciudadanas.
Adjuntamos así mismo una nota publicada por el Presidente de la AV El Madroño que creemos de interés  y que pueden encontrar en el blog de la Asociación El Madroño