domingo, 21 de octubre de 2007

Cerca de 200 personas participaron en el DEBATE sobre el futuro del Centro Comercial de Santa Brígida


El sábado 20 de octubre tuvo lugar, en el antiguo cine de Santa Brígida, el segundo debate sobre el futuro del Centro Comercial, dentro de la campaña ¿Qué hacemos con la MOLE?

En este segundo debate público, Drago centró su exposición en una revisión jurídica de los problemas que planean sobre el Centro Comercial y en su propuesta para el mismo, que pasa por la revisión del proyecto en su estructura y en su uso, dándole un aspecto mucho más amable y un uso fundamentalmente social y cultural.
La participación fue muy alta, acudiendo algo más de doscientas personas que se mostraron muy preocupadas tanto por la incertidumbre que genera el desconocimiento del plan que el Ayuntamiento tiene para la actual MOLE como por la clamorosa ausencia del Alcalde y de su concejala de Urbanismo.
La conclusión fundamental parece ser que el movimiento vecinal en torno a este tema es ya imparable y que, o bien el grupo de gobierno hace por fin partícipe al pueblo de cuáles son sus intenciones con respecto a este tema (desde esa apuesta por la participación ciudadana de la que hablan continuamente), o se encontrarán con una ciudadanía que está dispuesta a salir a la calle para reclamar información y participación. Aquello que legítimamente le pertenece.

sábado, 6 de octubre de 2007

DEBATE PÚBLICO. Sábado 20 de Octubre de 2007

El próximo Sábado 20 de Octubre de 2007, se celebrará en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida, el segundo DEBATE PÚBLICO, sobre el Futuro del Centro Comercial de Santa Brígida.

Desde la Asociación Sociocultural Drago de Sataute, invitamos a toda la población de Santa Brígida a participar en el debate.